viernes, 14 de octubre de 2011

DOCE TRADICIONES;;,,

Primera tradición
" Nuestro bienestar común debe tener la preferencia. la recuperación personal depende de  la unidad en la
comunidad y sociedad,
La  unidad es la cualidad más preciada que tiene nuestra sociedad ,sin duda no hay ninguna comunidad que defienda más celosamente al derecho del individuo a pensar ,hablar, y obrar según desee .El miembro tiene que amoldarse a los principios de recuperación ,en realidad su vida depende de la obediencia a principios espirituales ,si se desvia ,el  castigo es rápido  y seguro ; se enferma y muere ,va descubriendo que tiene que  silenciar el clamor de sus deseos y ambiciones   personales ,vimos  personalidades destrozar pueblos enteros ,la lucha por la riqueza , el poder,y el prestigio estaba desgarrando como nunca la humanidad.
       SEGUNDA TRADICIÓN.
Para  el propósito nuestro solos existe una autoridad fundamental : un DIOS amoroso tal como se expresa  en nuestra conciencia.
Unos pocos llegan a estar tan consumidos por el resintimiento ,que la única autoridad es un DIOS amoroso  como usted lo conciba ," el obrero es digno de su salario "
         TERCERA TRADICIÓN.
" El único requisito es querer  hacer algo por si mismo "
Debemos tener un grado de oportunidad  ,para todos ,sin mirar ,raza,religión credo,politica  e idioma  sin ninguna dificultad .porque  no se puede ser  juez jurado y verdugo de su propio hermano enfermo.Es asi como la mano de la providencia nos indica a ser miembro de nuestra sociedad cuando el lo diga.
          CUARTA TRADICIÓN
" Cada grupo  o sociedad puede llevar sus asuntos como le mejor le convenga ,se nos otorga el valor de reonocer a un grupo como una entidad individual ,el único objetivo tiene que ser la SOBRIEDAD ,en todos los demás aspectos ,tenía una completa  libertad para decidir y actuar ,cada  grupo y sociedad tiene el derecho a equivocarse.
            QUINTA TRADICIÓN.
" Más vale  que hagas un cosa perfectamente bién que muchas mal hechas , la vida misma depende de la conservación de este principio .En nuestro caso ,si descuidamos  a los que todavia sufren ,nuestras vidas  y nuestro sano juicio  se ven grave e incensatamente amenazados.
Tiene  una sola y alta misión  la de llevar el mensaje a aquellos que no saben que hay una salida ,el fruto " mi propia  SOBRIEDAD y una  vida bién FELIZ."  .
La humildad era la clave  principal  de la sobriedad.
        SEXTA TRADICIÓN.
LLevariamos la luz para vencer cualquier  otro tipo de problema.
        SÉPTIMA TRADICIÓN .
Tendremos que separar lo espiritual  de lo material ,la politica  financiera seria tener lo justo  para cubrir los gastos de operación más  una  reserva prudente.
      OCTAVA TRADICIÓN.
" Libremente hemos recibido ,libremente debemos  dar " sólo puede basarse en el deseo de ayudar  y de ser ayudado.
       NOVENA TRADICIÓN
En todas  partes ,el poder  para dirigir o gobernar  es la esencia de la organización ,bién sabemos que no se les puede imponer  mandatos a la sociedad ni individual ni colectivamente ,obedecemos  principios espirituales ,los grandes sufrimientos y el amar profundo son nuestras disciplinas ,no necesitamos  a otros . Asi como el objetivo de cada uno es la sobriedad  personal ,el objetivo de nuestro servicio es poner la sobriedad al alcance de todos los que la quieren.
El miembro tiene que evitar los peligros de la gran riquesa ,el prestigio,y el poder  arraigado que para otras sociedades  necesariamente son una tentación .Esta  tradición  revela  una sociedad  sin organización,animada  únicamente por el espíritu de servicio  una autentica  comunidad.
       DÉCIMA TRADICIÓN.
Vivimos bajo el enminente ,peligro de un nuevo holocausto encendido con motivo de determinar cómo deben gobernarse  los hombres  y cómo  deben repartirse  entre ellos  los frutos de la naturaleza  y de sus  labores..
        UNDÉCIMA TRADICIÓN .
Los individuos que simbolizan causas  e ideas  satisfacen un profunda necesidad  humana .
         DUODECIMA TRADICIÓN.
  1. La  sustancia  espiritual del anonimato es el sacrificio .la base  de todas ellas .en este caso ,los principios   tendrían  que anteponerse a las personalidades ,sin excepción alguna ,al poner a un lado  estas aspiraciones  eminentemente  humanas,creemos  que cada uno  de nosotros  participa en tejer  un manto protector  que cubre  toda nuestra  sociedad ,y bajo el cual podemos  desarrollarnos  y trabajar  en unidad.
  2.            RESUMEN.
  3.  Cada miembro  no es  sino una pequeña parte  de una  gran totalidad ,solo existe una  autoridad 
fundamental un DIOS amoroso  en su conciencia ,se debe incluir  a todos se debe ser responsable  ante  la autoridad  de su propia conciencia .Se debe  llevar el mensaje al que aun sufre ,nuestro  principal objetivo es espiritual .nada hay  que tenga  más poder  para destruir  nuestra herencia  espiritual que las disputas ,vamos  sobre la propiedad ,el dinero ,y la autoridad  se debe  ser no profesional  y tener  un minimo de organización ,el miembro nunca debe  manifestar  ninguna opinión por nuestro anonimato  personal ,todo esto a fin de que  las bendiciones  que  conocemos  no nos estropen y que vivamos  en contemplación  constante  y agradecida de EL que preside  sobre todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario