jueves, 19 de julio de 2012

El Vendedor Más Grande del Mundo. oración

ORACIÓN
Oh creador  de todas las cosas ayúdame ,porque hoy me interno  en el mundo  desnudo ,y solo  y sin tu mano que me  guie me  extraviaré del camino que conduce al éxito y a la  felicidad.
No pido  ni oro  ni ropas  ni aún  las oportunidades  en consonancia  con mi habilidad  en cambio  guiame  para que  adquiera habilidad para aprovechar mis   oportunidades.
Tú  le has  enseñado  al león  y al águila  como cazar  y prosperar con sus dientes y sus garras .
Enseñame  a cazar con palabras  y a prosperar con amor  para que sea un león  entre los hombres y águila en el mercado,
Ayúdame  a  permanecer humilde en los obstáculos  y fracasos ; sin embargo , no  ocultes de mi vista  el  premio que acompañara a  la victoria
Asigname tareas  en cuyo desempeño   otro haya  fracasado ,sin embargo  guiame  para que pueda  avanear ,las semillas del  éxito  de entre sus fracasos .
Confrontame con temores que me templen  el espíritu ,sin embargo concédeme el valor para reirme de mis dudas.
Dame un numero suficiente  de dias  para alcanzar  mis metas ; sin embargo ayúdame  para vivir  hoy  como si fuera mi último dia.
Guiame  en mis palabras  para que produzcan  frutos ,sin embargo  sella mis labios  para que no diga chismes y nadie  sea calumniado.
Discipliname  para que  adquiera  el hábito  de no cejar nunca ; sin embargo  señalame  la forma de usar  la LEY DE LOS PROMEDIOS,Hazme  alerta  a fin  de reconocer  la oportunidad; y sin embargo  otórgame  paciencia  que concentrará  mis fuerzas .
Bañame en buenos hábitos  para que los malos se ahoguen ;  sin embargo  concédeme ,compasión  para las debilidades  de los hombres : Déjame  saber que todo pasara ; sin embargo  ayúdame  a contar mis  bendiciones hoy.
Exponerme ante el odio  para que no ,me sea extraño ; sin embargo llena  mi copa  de amor  para que pueda convertir a los extraños  en amigos
Pero que todas estas cosas sean asi si es tu voluntad,soy tan solo un pequeño  y solitario grano de uva que se aferra a la viña ,y  sin embargo me has hecho distinto de todos los demás.
En  realidad debe existir  un lugar  especial : guíame ayúdame ,señalame el camino.
Déjame  que  llegue a ser todo  lo que  tienes planeado  para mi. cuando  mi semilla fue plantada  y seleccionada por ti  para germinar en la viña  del  mundo ,ayuda a este humilde vendedor.

               GUÍAME DIOS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario